4 de febrero de 2010

COMUNICADO A LA PLANTILLA 4-02-2010

Desde el Comité de empresa tenemos la sospecha que la Dirección Industrial de la empresa pretende el traslado de la célula CR04 de soldadura Fase 2 a las instalaciones que el Grupo dispone en la República Checa.

Esta sospecha radica en la falta de respuesta de la Dirección ante la solicitud de esta información por escrito de este Comité.

Ante la situación actual no podemos permitir que se produzca ningún tipo de desmantelamiento de nuestros medios productivos, por lo que instamos que cualquier trabajador que sea informado de cualquier movimiento alerte al Comité de empresa.

Solicitamos a la plantilla que no colabore bajo ningún concepto con la Dirección con trabajos extraordinarios, y mucho menos que nadie intente colaborar en el desmantelamiento de nuestras instalaciones.

El Comité de empresa ha organizado unos turnos de vigilancia durante el próximo fin de semana para velar por la no realización de trabajos en la planta de UP Palau.

Aprovechamos para animar a aquellos trabajadores que se quieran adherir a esta vigilancia durante el fin de semana, se desplacen a las puertas de la fábrica
.