9 de febrero de 2014

REUNIÓN DIRECCIÓN EMPRESA.

En la reunión mantenida con la Dirección de la empresa el pasado viernes el comité lo primero solicito la readmision de Cesar Gallego porque entendemos que el despido disciplinario realizado es una medida desproporcionada. 
Desde el comité de Empresa les solicitamos explicaciones de porque no se nos hace entrega de la documentación que se le solicita al departamento de RRHH  y por requerimiento de la Inspección de Trabajo.
La empresa dice que esta dispuesta a darlo pero que les demos tiempo.

Incumplimiento de la firma del anexo: el comité solicita a la empresa que cumpla con lo que acordó de firmar los puntos del anexo del acuerdo del plan Industrial, la empresa no esta de acuerdo en firmar el punto que garantiza los volúmenes de trabajo y por parte del Comité se les dice que es el punto mas importante para nosotros, se nos comunica que unos recámbios de Nissan que estaban ofertando no los han conseguido, pero que continuaran buscando mas faena.

Se les vuelve a solicitar que nos contesten sobre los días denegados de libre disposición al personal que ha estado de baja, nos dicen que ya nos darán contestación.

Estamos a la espera de que nos convoquen para negociar el calendario laboral 2014.
La paga de objetivos del año 2013 se efectuara en la nomina del mes de Marzo.

Se solicita explicaciones sobre las reclamaciones de categorías realizadas el pasado año y la empresa contesta que las va a examinar y dará contestación.

Desde la Sección Sindical de CGT denunciamos la pasibilidad y la falta de soluciones sobre todos los temas.