27 de noviembre de 2012

Comunicado a los Trabajadores.

Se informa a la plantilla que se ha mantenido una reunión con la Dirección de la Empresa en la que se ha tratado el tema de los tiempos de descanso.

Desde la Dirección se ha explicado la metodogia que han seguido para el calculo de las nuevas gamas de trabajo y nos han comentado que existían errores que se están subsanando.

Desde el comité de empresa se ha denunciado que la Dirección mantenga los 3 descansos actuales en las áreas de Soldadura y Chapisteria a pesar que existan otras opciones que serian infinitamente más positivas para la salud y bienestar del trabajador y no afectarían a la productividad.

El Comite de empresa lamenta que desde la Dirección no se valore al capital humano de la compañia y prevalezcan sus posicionamientos organizativos/represivos frente a las recomendaciones que la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y las Evaluaciones de Riesgo existentes en la planta sugieren por la actividad que se realiza.

Se recuerda, la NO COLABORACIÓN TOTAL (no realización de horas extras, cambio día...) tal y como se acordo en asamblea de trabajadores.

El Comité de Empresa y todo aquel trabajador que lo deseé, velarán por el correcto seguimiento de la no colaboración