30 de enero de 2011

CONCENTRACIÓ EN LA SEU DE CCOO I UGT EN SABADELL 31-01-2011 A LES 19:00H

La Federació Local de CGT Sabadell i “Sabadell contra les retallades i pels drets socials” convoca una concentració a la seu d'UGT-CCOO de Sabadell, per agrair-los que ens jubilem als 67 anys.Dilluns 31 de gener a les 19h.Gràcies.

CONVOCATORIA DE 1-02-2011





El pasado jueves 27, CGT convoco una huelga general en contra de las pensiones y la reforma laboral.

Esta huelga general no fue secundada por los principales sindicatos ya que son ellos los que gobiernan y los que solo representan a un 10% de los trabajadores. Esto es un hecho que cada día indigna más a los trabajadores que no están afiliados a ningún sindicato y que lo único que quieren es trabajar dignamente sin que ningún “representante de los trabajadores” les roben los derechos que tanto se ha luchado para conseguirlos.

CGT ESSA PALAU estuvo en todos los actos y manifestaciones para reivindicar la disconformidad de una reforma de pensiones que afectara a un gran número de trabajadores y en especial a nuestros hijos.

Un legado que tal i como quieren los bancos y cajas nos obligan ha hacernos un seguro de pensiones que al final no te garantizan el cobro integro de lo que aportes en toda la vida laboral y enriquecen a los grandes culpables de la crisis.