28 de enero de 2014

REUNIÓN COMISIÓN FLEXIBILIDAD.

Hoy se ha mantenido una reunion con la direccion de RRHH en la que nos han comentado que en general se ha apuntado un 40% del total de la plantilla a la flexibilidad voluntaria, que en la proxima reunion nos hara entrega del listado con todo el personal definitivo y el tipo de flexibilidad al que se ha apuntado y otro listado del total de horas en el mes de Enero que se han realizado en cada sección.
Nos vuelven a asegurar que no se van a pagar horas extras y que a nadie le van a pagar mas dinero del acordado.
En el X-83 estan valorando varias obciones para interntar poner relevos.

Desde la comisión se le traslada claramente que estamos en total desacuerdo que se empiezen a inventar formulas raras y que el trabajador pueda salir mas perjudicado aun de lo que ya esta.....    

Respecto a la denegación de dias que algunos compañeros han solicitado por necesidad a cuenta de flexibilidad negativa y la empresa los a denegado por no apuntarse en la flexibilidad voluntaria, les decimos que eso no es lo que se acordo.
Por parte de la empresa dice que ha sido una confusión y que no van a poner ningun impedimento.

* La empresa nos comenta tambien que la paga de objetivos del 2013, la ingresaran en la nomina del mes de Marzo, que la de este año empezaran a pagarla en el mes de Febrero porque se paga a mes vencido y que la semana que viene nos reuniran para tratar el tema calendario 2014.