3 de octubre de 2010

DOCUMENTACION NUEVO ERE

Para tramitar de forma correcta la documentación del nuevo ERE ante el INEM, a partir del 30 de septiembre, los supervisores os harán llegar unos documentos para que los firméis autorizándonos a que los entreguemos ante la administración. Para ello se necesitarán una serie de documentos.

- Para los que hayáis estado en situación de desempleo los 365 días anteriores a este nuevo expediente, necesitaré 2 copias firmadas de la solicitud simplificada (os la facilitará vuestro supervisor) más autorización y una fotocopia de vuestro DNI, sin esto no lo aceptarán.

- En los casos del personal que no haya estado en situación de desempleo en los últimos 365 días o los que hayan tenido modificaciones en su situación personal (cambio de domicilio, cuenta bancaria, separación etc…) deberéis rellenar la solicitud contributiva, y aportar, dos fotocopias del DNI, una fotocopia de la cuenta corriente, una fotocopia del libro de familia, en el caso de separación, la sentencia y si tenéis que pasar una manutención compensatoria, copia de la misma.

Os informo que todos los bebés nacidos hasta el 30.09.2010 ya se han entregado vuestros libros de familia al INEM, por lo que esta modificación ya está incluida y deberéis rellenar la simplificada.