25 de febrero de 2014

REUNIÓN COMISIÓN SEGUIMIENTO FLEXIBILIDAD.

En la reunion mantenida se nos hizo entrega de los listados del personal que se ha apuntado a la flexibilidad y al tipo al que se ha apuntado y listado de las horas que lleva acumuladas cada trabajador por sección.
En la Sección de estampación nos comentaron que tienen problemas para arrancar alguna linea por no tener voluntarios y han tenido que utilizar la flexibilidad obligatoria en alguna ocasión.

Por parte de la empresa nos comento que no era reunión de comite pero queria comentar los siguientes temas:

Nos preguntan el por que se estaban realizando las concentraciones en la puerta de la empresa. Por parte de la comisión se le dijo bien claro que era por todos los puntos que hay en la nota publicada en los tableros de la empresa, pero el principal es por que no quieren firmar el anexo al que se comprometieron en la firma del acuerdo del Plan Industrial.

Sobre planchisteria dicen que hay personal externo realizando faenas que podriamos realizar nosotros para que no se alague mucho el tema.

Limpieza y vigilancia, si lo hacen con personal de Essa es para abaratar costes y que de la limpieza aun no lo tienen bien hecho el estudio que ya nos dirian algo.

Dias flexibles denegados al personal que ha estado de baja en el año 2013, que los van a dar proporcional al periodo que han estado de baja en el año. 

Calendario Laboral año 2014, a final de esta semana o principios de la que viene convocaran al Comité para presentarnos su propuesta.

Reclamaciones de Valoración, hoy se las ivan a entregar a los mandos para que las valoren.