17 de octubre de 2013

Reunion con Dirección Empresa.

En la reunión mantenida hoy con la Dirección de la Empresa, tras la petición solicitada por parte del Comite de Empresa nos han entregado los listados salariales de los años 2011, 2012 y 2013, podiendo observar que mientras la gran mayoria de los trabajadores hemos perdido gran parte salarial, otros han recibido incrementos en complementos importantes en nomina.
Nos entregan una simulacion de nuestras nóminas, pretendiendo dejar solo los conceptos que recoge el conveni, pasando los otros complementos a un complemento "ad personal" que seria compensado y absorvido.

El Comite de Empresa, les hace entrega de una propuesta de actualización de tablas salariales y de flexibilidad voluntaria la cual valoraran.

Se les ha recordado todos los incumplimientos de acuerdos realizados desde que Gestamp entro en la planta, tambien denunciamos que la empresa durante todas las reuniones no paran de chantajearnos con los nuevos proyectos.

Se ha acordado que para la proxima reunion que ambas partes elavoraran nuevas propuestas sobre todos los puntos del acuerdo.

Desde CGT valoramos que los movimientos realizados por la empresa son muy limitados desde primer momento para el sacrificio que estan pidiendo una vez mas a la plantilla.

CONTRA LOS CHANTAJES LABORALES Y POR UN FUTURO DIGNO PARA TOD@S.