8 de junio de 2014

                                  COMISIÓN DE VALORACIÓN

Se informa a toda la plantilla, que el periodo de negociación de las reclamaciones de grupo profesionales 2013 (para aplicar en enero 2014), más las que teníamos pendientes de valorar en 2012 y 2011, a finalizado SIN ACUERDO y con todas las reclamaciones RECHAZADAS de manera unilateral por la dirección de RRHH. 

Tras varios meses de negociaciones, (tras reclamaciones en el Tribunal laboral por parte de esta comisión), y tras firmar los actas donde se aprobaban,  por diferentes supervisores y directores, algunas de las reclamaciones y se consensuaban algunas DPT,s, la dirección de RRHH se niega por completo a aplicarlas, reconocerlas e incumple el acuerdo de valoración vigente en planta.

No tan sólo lo incumple, sino que se niega a cualquier tipo de conciliación o mediación ofrecida por el Tribunal Laboral de Catalunya (ver anexo).

Desde la representación social, lamentamos tal situación, y le recordamos a la dirección de la empresa, que en las notas que publican firmadas por el gerente, no indican ni solicitan el comportamiento que ellos sí ejercen, y si ese es el clima social que pretenden para que la planta tenga futuro, no es el más apropiado.
La que la desmotivación y la crispación  no es el camino ni la actitud más adecuada.
.

En cualquier caso, los afectados que deseen continuar adelante con su reclamación, deberán dirigirse a cualquier miembro del comité y solicitar la documentación y asesoramiento sobre los pasos a seguir.