19 de enero de 2015


 


ASAMBLEA DE TRABAJADORES



Se convoca a todos los trabajadores a asamblea el próximo jueves 22 de enero a las 13:45 horas para los turnos de mañana, tarde y partido en la carpa de expedición de Fase I y a las 21:45 horas para el turno de noche en el comedor de Fase I.

Orden del día:

·        Información reuniones celebradas en el Departament Relaciones Laborales Generalitat.
·        Ruegos y preguntas.


Nota para la Dirección: Rogamos habiliten el área de expedición de fase I para realizar la Asamblea de la mañana y avisen al servicio autocar.

Se ruega puntualidad.



                                                                                              Recibí empresa,




Saludos,
Comité de Empresa
                                              



Palau-solità i Plegamans, a 19 de enero de 2015








COMUNICADO A TRABAJADORES




Informamos de lo acontecido en la reunión que hemos mantenido en el día de hoy en el Departament de Treball i Ocupació de la Generalitat de Catalunya.

La Dirección de la Empresa manifiesta que el excedente a día de hoy es de 65 trabajadores y que esa es la cifra objetivo, por lo que plantean 3 medidas para paliar esta situación:
1.    Prejubilaciones
2.    Bajas voluntarias
3.    Bajas forzosas

Desde el Comité se ha manifestado que no se contemplan medidas traumáticas para el excedente que plantea la Dirección, y se ha solicitado a la Dirección fecha en que se van a incorporar los Proyectos pendientes acordados. En este punto la Dirección ha indicado que entendían que todo formaba parte de una nueva “negociación”, por lo que han mostrado su pretensión de no respetar los acuerdos firmados.

Desde la Generalitat se ha instado a la Dirección a que indique las fechas en que se van a incorporar en planta los proyectos pendientes y ha indicado que no se pueden emplear los mismos “cromos” 2 veces.

Desde el Departament de Treball i Ocupació nos han vuelto a convocar a una reunión para el día 2 de febrero de 2015.

Saludos,
Comité de Empresa                                      

          Palau-solità i Plegamans, a 19 de enero de 2015