13 de mayo de 2011

REUNION CON DIRECCION Y GESTAMP EN DEPARTAMENT DE TREBALL 13-05-2011

La empresa empieza la reunión confirmando el ingreso del resto de la nomina perteneciente el mes de abril.

Gestamp hace una exposición de la situación de la empresa y diciendo textualmente que si no entran, Essa esta muerta. Vuelven a recordar que la única opción actualmente para el futuro de la empresa es Gestamp y que si no se llega a un acuerdo se van.

Por parte del comité, se le hace entrega de la plataforma y se le da una explicación sobre la misma añadiendo que estamos abiertos a cualquier negociación.

Gestamp, habiendo leído nuestra plataforma por encima, nos dice que se van por que no quieren negociar nada que no sea su plataforma y que su margen de movimiento es minimo.

Ante esta situación, los mediadores reúnen en privado a la representación de Gestamp y mas tarde con Gestamp, el presidente del comité y a los 15 minutos con el portavoz, donde se saca en claro que Gestamp tiene muy poco margen respecto a su propuesta y que si hay alguna novedad se la hagamos comunicar a traves del mediador como mucho el miércoles por la noche por que el jueves se reúne el consejo de dirección.

Es en este momento cuando Gestamp abandona el departament de treball y nos quedamos los mediadores, la empresa y el comité, acordando otra reunión para el martes a las 18:00 y definir el camino a tomar antes de la reunión del consejo de dirección de Gestamp.