24 de octubre de 2013

Proceso de negociación.

En la reunión mantenida en el día de hoy con la Dirección, desde el comité se les ha trasladado el rechazo a su propuesta presentada el pasado 22 de octubre al no contemplarse los minimos requisitos legales exigibles.

A lo largo de la reunión desde el comité hemos manifestado nuestra predisposición a continuar negociando los aspectos necesarios que garanticen un marco de relaciones laborales estable que permita el futuro de la empresa y el empleo.

Desde la Dirección insisten en sus comentarios que nuestras condiciones salariales y de derechos forman parte del pasado y que debemos renunciar a ellas por el futuro de la compañía.

A su vez, también han pretendido trasladar al comité de empresa la responsabilidad ante cualquier futura medida traumática. En este punto, el Comité de empresa ha dado por suspendida la reunión ya que entendemos que no podemos ser responsables de medidas que no gestionamos, e instamos a la Dirección que asuma y cumpla sus responsabilidades y compromisos adquiridos con esta plantilla, trayendo proyectos, organizándolos adecuadamente y obteniendo rentabilidad económica.