4 de diciembre de 2010

3-12-2010 REUNION PARITARIA APLICACIÓN TABLAS

Hoy hemos tenido reunión con la comisión paritaria y la empresa sigue pretendiendo vincular la aplicación de las tablas a la renuncia de la paga de objetivos.
En la reunión ha quedado claro que la aplicación de las tablas salariales firmadas y acordadas en su momento, no tiene nada que ver con la paga de objetivos y que la empresa debe respetar el acuerdo y aplicarlas en Enero.
La comisión paritaria nos dice que allí solo se va cuando no se llega a ningún acuerdo y que nosotros ya teníamos un acuerdo, con lo que hemos ido allí a perder el tiempo ya que nos hemos venido igual que hemos ido.

Respecto a la cesión de poderes para la ratificación del acuerdo que nuestro presidente nos propuso a CGT, solo hay que decir que la trayectoria seguida en estos tres años por el presidente y el secretario no se merecen la mas mínima confianza, con lo que decidimos de estar presente en la reunión y se ha visto bien claro que no hubo problema a la hora de entrar en la reunión cualquier numero de representantes del comité, no como ellos habían dicho que solo podían ir uno de cada sección sindical. No es la primera vez que por parte del presidente y secretario quieren limitar el número de representantes de CGT en reuniones, pero ni lo han conseguido ni lo conseguirán porque CGT estará donde tenga que estar sin limitación de representantes.