11 de octubre de 2010

DESPEDIDA DE LUISMA-FARRUQUITO 6-10-2010









El pasado miércoles día 6, el comité y trabajadores de ESSA PALAU asistimos al juicio que el exdirector de RRHH interpuso a la empresa por su despido.

Este individuo todavía tiene la desfachatez de denunciar a la empresa para sacarle todavía mas de lo que ya le saco en estos últimos años aprovechándose de la crisis para ahogar a los trabajadores mientras el y su mafia vivían como reyes llegando hasta el punto de intentar despedir a 223 trabajadores mediante un expediente de extinción.

Es evidente que mercenarios empresariales como este no tienen escrúpulos y quien los contrata menos. Ahora tememos por los compañeros de Alstom que es donde ha ido a parar este elemento, seguramente no con buenas intenciones.

Desde esta sección sindical queremos hacer saber que estaremos a disposición de los trabajadores de Alstom para ayudar en cualquier momento que les hagamos falta y aprovechamos desde aquí para que todo aquel trabajador de otras empresas donde este cierraempresas haya estado se ponga en contacto con nosotros al siguiente correo:

CGTESSAPALAU@YAHOO.ES