27 de febrero de 2012

ASAMBLEA DE AFILIADOS

3 DE MARZO DE 2012 A LAS 10H
EN NUESTRO LOCAL EN CA N´ORIAC.


Tras la aprobación de la última reforma laboral,los trabajador@s nos quedamos total mente desprotegidos,ya que con esta reforma los empresarios tienen vía libre para manejarnos a su antojo,algunos contenidos más brutales de esta reforma son:


1. Despido procedente: aquí cabe todo,causas económicas,técnicas,organizativas o de producción.La baja médica justificada entre 9 y 20 días es causa de despido.


2. Despido improcedente: pasa de 45 días por año y 42 mensualidades a 33 días y 24 mensualidades.


3. ERES: ya no serán supervisados por la administración,ni necesitaran acuerdo.Se pondrán en marcha en 15 días y la empresa despedirá a quien quiera con 20 dias por año y un máximo de 9 mensualidades.Los empleados públicos podrán ser despedidos por causas económicas.


Compañer@s esto es nada mas una pequeña muestra del ataque frontal contra nuestros derechos que significa la reforma laboral.Por eso hoy más que nunca es necesario organizarnos y participar en el sindicato,ya que de esta manera podremos ir defendiéndonos de estos ataques,por eso hacemos un llamamiento a toda la afiliación,a la revuelta social,a la desobediencia,ante la injusticia social y sus leyes.


Orden del día:


1. Elección de la mesa.


2. Aprobación Acta anterior


3. Propuesta y elección del SP de la Federación Local


4. Congreso Extraordinario Toledo( HUELGA GENERAL)


5. Varios