16 de diciembre de 2010

REUNION EN INSPECCION 16-12-2010

En la reunión mantenida hoy en inspección se ha ratificado y levantado un acta para que inspección pueda dictar una resolución para el intercambio de 3 personas en el expediente de extinción, que a priori no debe dar ningún problema.

La empresa ha sacado el tema de la subrogación del Grupo a ESSA Palau, pero el comité ha rechazado la invitación de la empresa por no estar citados allí para ese tema.

Se ha presentado 2 denuncias, una por falta de información al comité en el tema de la subrogación y en el incumplimiento de acuerdo ere, al intentar realizar una complementaria para las personas del grupo sin pasar previamente por la comisión de seguimiento.

Por otro lado, la empresa vuelve a solicitar retirar de la regulación a los que realicen el inventario (días 29 y 30), donde el comité vuelve a reiterar que busquen voluntarios dispuestos a asistir dichos días a la empresa a cambio de días para su posterior disfrute, pero que la regulación será para todos.

La empresa dice que no encuentra voluntarios para dichos días en logística, cuando en realidad han sido preguntados unos cuantos, y se les recuerda que en la empresa hay muchos con carnet de carretillero y que continúen buscando voluntarios, pues nadie está obligado a venir en días festivos a trabajar.

EL PRÓXIMO
LUNES SE REALIZARÁ ASAMBLEA DE TRABAJADORES EN UNICA CONVOCATORÍA A LAS 13,45 para informar de la situación actual de la empresa y del calendario para el mes de ENERO 2011.