6 de junio de 2010

REUNIÓN COMISIÓN SEGUIMIENTO ERE

En la reunión mantenida hoy, RRHH vuelve a insistir en las intenciones que tienen junto con la nueva dirección de solucionar los problemas de equidad, pero ha quedado claro que la cosa no ha cambiado mucho pues la mayoría de secciones siguen sin cumplir con la equidad, y 25 de los 50 protegidos siguen por encima de las medias de sus secciones.

El caso más escandaloso que existe a día de hoy es soldadura fase 2, donde existen 30 personas por encima de la media y se solicita al igual que pasó en matricería que sea RRHH quien se haga cargo de los cuadrantes.

Nos han contestado que se le volverá a insistir al supervisor para que
rectifique y si no queda más remedio nos le quedará otra opción que hacer como en matricería y tendrán que imponer ellos los cuadrantes, y lo harán sin ningún tipo de problemas.

Sobre que nos compensen hasta el 100% los días que son festivos nacionales y que ha pagado la INEM, insisten en que a partir de ahora sí pero no para los días que ya han pasado. Como no nos poníamos de acuerdo se ha dejado este tema para trasladar a la dirección general en la próxima reunión y no demorar más el tema.

También se han trasladado quejas sobre puestos donde falta personal y no se puede trabajar mejor sin la aportación de más personal.

Y para terminar se les ha hecho saber que lo que están haciendo con aquellas personas que han reducido la jornada y que les siguen regulando semana tras semana con un día y sustituyéndolos con personal que desregulan de 8 horas, es un atropello y una tomadura de pelo y esperamos se solucione de inmediato y no seles vuelva más a regular, pues ya están aportando bastante a la empresa.