17 de febrero de 2010

TUTORIALPARA SABER TU PRESTACION MENSUAL DEL

INEM, PULSA AQUI
REUNION CON EMPRESA 16-02-2010

CR04+VOLVO+NUEVOS PROYECTOS
Nos oficializan el proyecto ha sido asignado a la planta de Palau, está compuesto por 2 conjuntos y de 30000 unidades al año, las producciones comienzan la 2 semana de Junio y las puestas a punto de troqueles la última de Febrero.La estampación será para las líneas 0, 1,3 y 9, con piezas vistas y mucha planchistería.
El ensamblaje será por soldadura al arco, se realizará un pulmón de los remos y se modificará la célula que los soldar para acoger el proyecto volvo y trasladar a la ubicación actual de la CR04 con cubierta para extracción de humos similar a la de magna.
Por ese motivo se pretende trasladar CR04 a Chequia, además de no tener carga por ser absorbida por otras células y dar trabaja a 1 persona en Chequia y ha cambió volvo dará producciones para 4 soldadores, 3 chapistas y 100 horas/mes de estampación.
El parachoques antiguo morirá este año.
Estamos a la espera de diferentes proyectos que están por concretar.
Se solicita documentación oficial de la asignación de volvo a Palau y toda la documentación del proyecto, que dicen nos facilitaran sin problemas.

MANTENIMIENTO
Se aplicará política de reducción de costes y se realizará mto. Preventivo en maquinarias en ambas naves por la noche, además de adecuar elementos de seguridad y cambiar las claraboyas para que entre más luz natural.

MOVIMIENTOS DE PERSONAL DEL GRUPO A ESSA Y VICEVERSA
17 personas han pasado del grupo a Palau y 6 de Palau al grupo, argumentan que por un tema puramente organizativo.
Se les comunica que no asumimos ninguna incorporación pues estamos dentro de un ERE y con un hipotético sobrante de personal.-SE LES COMUNICA QUE HEMOS DENUNCIADO LA SITUACIÓN.

TRASLADOS ARBUCIES
Se pretende el traslado de varias personas a Arbucies temporalmente, ofrecen no regular, servicio de transporte y de carácter voluntario.

AMPLIACION CAPITAL-Se ha realizado una ampliación de capital por parte de la familia Bonet de 6 millones de € y comentan que es para "aguantar".
Ha habido un cambio de nomenclatura de S.A.U. se ha pasado a S.A., lo que supone que podrían entrar nuevos accionista, pero no lo contemplan a corto plazo.
Se solicita organigrama de la sociedad y empresas vinculadas a ESSA