10 de julio de 2012

Reunión Empresa, Paros Programados.

Ayer Lunes, tuvimos una reunión cón la Dirección de la Empresa en la cual nos entrego la documentación para aplicar el articulo 41(Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo) del Estatuto de los trabajadores y que iniciava el plazo de Negociación ese mismo momento. Este periodo de Negociación es de 15 dias, con lo que finaliza el dia 24 de Julio que coincidencia que coincide a 3 dias de coger las vacaciones......
Desde el principio de la Reunión se pedio que el periodo de consulta empezase la primera semana de Septiembre, a lo que la Empresa dijo en todo momento que no.
Ni este Comite ni la plantilla tenemos medios ni recursos para contratar a los mejores asesores y profesionales de metodos y tiempos, para que nos hagan un estudio rapido, cosa que la Empresa parece ser que si.
Esto nos da que pensar, en su momento ya estábamos acostumbrados a estrategia Empresarial (periodo vacacional asi no tienen defensa ninguna).
Esto para nosotros  es una AGRESIÓN LABORAL y pedimos a la plantilla la NO COLABORACIÓN.

El Jueves 12 de Julio a las 13:45 se convoca una asamblea de trabajadores para el turno de Mañana y Tarde y a las 21:45 para el turno de Noche cón el siguiente orden del Dia:
  - Información sobre la reunión mantenida cón la Empresa.
  - Propuesta de NO COLABORACIÓN.
  - Ruegos y preguntas.