26 de mayo de 2015

Hola buenos días a todos compañeros, soy Emilio García, la mayoría me conocéis personalmente  sobre todo los que habéis trabajado conmigo en soldadura, al resto deciros que soy uno de los cuatro a los que la empresa aplico un despido objetivo el día 27 de abril.
Quiero comunicaros que el día 15 de mayo he firmado un acuerdo con la empresa el cual recoge el reconocimiento de un despido improcedente con 45 días de indemnización y en el caso que la empresa y el comité llegaran a un acuerdo que fuera más beneficioso  se me aplique en los mismos términos que al resto.
Decir que ha sido siempre la empresa la que se ha puesto en contacto conmigo,  que el comité ha estado  informado  en todo momento y  que nunca he pretendido engañar ni perjudicar a nadie. Porque aunque en un principio todo indicaba que la huelga se hacía para la reincorporación de los cuatro compañeros muy pronto nos dimos cuenta de que se nos estaba utilizando para lo que de verdad querían, volver a abrir la negociación para la salida de 65 trabajadores.
No quiero extenderme mucho mas, solo quiero agradecer a la mayoría el apoyo que he recibido en especial a dos compañeros del comité, dos amigos de muchos años que han estado siempre a mi lado.
Al resto desearos mucha suerte y daros muchos ánimos, yo estaré apoyando todo lo que hagáis. Os mando un abrazo y espero que las cosas mejoren para todos vosotros.

Un saludo


Emilio