30 de octubre de 2010

REUNION CON RRHH

La empresa confirma que nadie vendrá a trabajar durante los días de fiesta a la planta, pese a que existen supervisores como en mantenimiento que ha estado pidiendo colaboración.

Para el control de la regulación la empresa entregará copia del filer a día de hoy, para comprobar las quejas de la parte social sobre "posibles" desregulaciones para el día de hoy.

La empresa entregará listado de prejubilables y planning de las secciones para que la comprobación de los días eres sean más exacta. Lo hará en la próxima reunión de seguimiento que será el viernes 5.

Se traslada que hay personal que está afectado por la extinción y que no desea abandonar la empresa por la demora y por lo mal que ha estado llevando este tema la empresa. Dicen que están abiertos al dialogo pero que no saben cómo actuaran en caso de negativa de estas personas.

Sobre los trabajos incumpliendo las gamas, argumentan que si no han salido estas 25 personas y no se está llegando a lo exigido es que ALGO ESTA FALLANDO, en claro alusión a los supervisores. Que están realizando un estudio para erradicar estos problemas.

Nos presentan el nuevo organigrama donde poco cambia por que solo nos muestran del grupo 2 hacía arriba, porque del 3 (supervisores) podrían sufrir algún cambio más.