30 de abril de 2010

ASAMBLEA E INFORMACION 29-04-2010

Hoy en asamblea se ha aprobado el preacuerdo sobre inaplicación tablas salariales 2009-2010 y acuerdo sobre complemento por I.T.

Por otro lado, la dirección de la empresa nos comunica que la familia Bonet se quiere reunir con el comité el próximo miércoles a las 9 horas. Que se ha hecho un esfuerzo para poder cobrar mañana día 30 y que en mayo si no pasa nada extraño cobraremos en fecha también. Para los meses de junio, julio y agosto más la paga extraordinaria se intentará por todos los medios que así sea, sino habría que fraccionar el cobro de la extra en dos veces.

También se nos ha informado que la dirección se reunirá en breve con matricería, x-83 y cataforesis para plantearles la reducción de jornada en 2 horas y evitar más regulaciones. Comentar sobre este punto que nadie está obligado a aceptar, que cada uno es libre de decidir si le interesa o no.

En estas reuniones la dirección aclarará que no es intención de presionar a nadie, como ha sucedido en matricería por parte de su supervisor, por eso lo hará el propio Eduardo Jaklitsch y Rosa Jiménez, para que no suceda lo anteriormente comentado.

Decir también que tras varias quejas sobre la equidad de la comisión de la seguimiento del ere, la dirección de la empresa está dispuesta a solucionar este problema de una vez por todas y van a tomar "cartas en el asunto" y tratar a todos por igual.
Para empezar los planning de regulación de matricería serán impuestos por RRHH y no por su supervisor, que ha sido incapaz de cumplir con lo pactado y se seguirá con el resto de secciones donde no se vayan corrigiendo tales errores.
De igual forma, recordar a todos que el periodo vacacional ha de ser como minino de 21 días, que en caso de no haber generado dichos días se complementaran con regulación.