25 de febrero de 2010

MEDIACION EN INSPECCION TRASLADOS GRUPO-ESSA

PALAU 25-02-2010

Hoy se ha realizado la mediacion en inspeccion sobre la denuncia de los traslados de personal del grupo a Essa Palau, aprovechando la empresa para sacar el tema de los 50 ceses con retorno e involucrando a la inspectora en este tema y comprometiendo al comite para reunirse el proximo jueves en inspeccion y asi tratar los 50 ceses con retorno oficialmente .

Desde esta seccion sindical vemos que la empresa esta jugando con el comite para que delante de las autoridades puedan justificarse y acusen a este comite de no querer aceptar propuestas que son inaceptables en las condiciones que expone la empresa.

CGT pensamos que no se puede estar a disposicion de la empresa cuando quiera y a la hora que quiera y mucho menos cuando nos ocultan informacion y no hacen nada por solucionar todos los problemas que tenemos pendientes.
El proximo jueves CGT no asistira a la reunion en inspeccion para tratar los 50 ceses con retorno por que creemos que este tema, si se debe seguir tratando tiene que ser en Essa Palau.