6 de mayo de 2010

5/05/10 Reunión con Sr. Bonet y Fondo social


Hoy se ha tenido una reunión con la presidencia de la empresa donde el Sr. Bonet nos ha presentado a su hijo como Vicepresidente y nos ha comentando que la familia Bonet apuesta por la continuidad de la empresa y para eso su hijo será el adjunto a la presidencia y estará comprometido con toda la plantilla para salir adelante.


Nos ha informado que la anterior dirección ya no forma parte de la empresa y que se siente engañado por ellos, que no se han marchado con los bolsillos llenos y que desde ahora o él o su hijo llevaran los temas importantes en persona y se reunirán con frecuencia con el comité, para que no nos vuelva a pasar lo mismo en el futuro.


Al mismo tiempo nos pide un último sacrificio para seguir adelante, ya sea en reducción de jornada o regulación, y que sobre todo la puerta de la familia Bonet está abierta para todo aquél que lo desee para garantizar la confianza que nos piden.

También informar que Eduardo Jaklish está haciendo asambleas por secciones con el comité explicando la situación de la empresa y los nuevos proyectos y la importancia de la reducción de jornada de 2 horas debido a compatibilidad de los proveedores, los pedidos quedarían cubiertos en algunas secciones haciendo T.M y T.T 6 horas cada turno pero siempre de carácter voluntario.


Fondo social: hoy se ha finalizado el nuevo texto del fondo social, texto que basado en el anterior se intenta que se ayude aquel que más lo necesita, y que las prestaciones sean mayores para poder abarcar el máximo de situaciones. Dicha normativa es flexible y modulable dependiendo de las situaciones que se vayan dando en la compañía.


Dicha normativa, se publicara en este blog