23 de junio de 2010

PAGA EXTRA 22-6-2010 Y ASAMBLEA

Hoy hemos tenido reunión en relación al pago de la paga extraordinaria del mes de junio, como ya sabréis la empresa no informo de que no disponía de liquidez suficiente para poder realizar el ingreso a todos los trabajadores el día 23 de junio, y que la pagaría en 3 veces, julio, agosto y septiembre. Ante esta situación, el comité solicito que tuviese en consideración al personal que más ha regulado, ya que en gran medida han sido los que han soportado la carga económica mayor. Por ello el comité propuso que a todo aquel que no hubiese generado el 80% de la paga, se le abone.

La dirección hoy nos responde que con el dinero que disponen, solo pueden abonar la paga a todo aquel que no haya generado más de 18 días de paga, lo que supone haber regulado más de 144 días desde el 1 de junio de 2009 a 30 de mayo de 2010, que el personas suponen 94.
Una vez estudiado todas las posibilidades, y con la finalidad de repartir de la forma menos injusta el dinero del cual dispone la empresa para la paga, la empresa ingresara a partir de mañana:
Se abonara 600€ a las 200 personas que más han regulado comprometiendose a liquidar el resto en el mes de Julio
Al resto de la plantilla se abonara la paga en 3 veces, julio, agosto y septiembre.
Si se dispusiera de liquidez antes de dichos plazos, la empresa abonaría las cuantías cuanto antes posible.
En cuanto al estado de la empresa en relación a nuevos proyectos, la empresa nos hace saber que la auditoria de PSA se ha pasado con éxito, que para dentro de 2 semanas entraran matrices de audi.

EL LUNES, SE CONVOCA ASAMBLEA PARA TODOS LOS TRABAJADORES, se realizara una única asamblea que será como siempre a las 13:45.