2 de junio de 2011

REUNION EN DEPARTAMENT DE TREBALL 2-06-2011

En la reunión de esta tarde en el Departament de Treball asisten por primera vez el presidente de la compañía, Sr Jaume Bonet y su asesor económico financiero.

Dentro de las aclaraciones por parte del asesor, el presidente de la compaña nos dice que si no se llega a ningún acuerdo, el próximo lunes cierra Essa Palau.

Entre estas declaraciones, el presidente del comité, intenta en varias ocasiones, un enfrentamiento entre los miembros del comité diciendo que la asamblea ha sido manipulada por algunas secciones sindicales.

Como acto de responsabilidad por los demás representantes del comité, no se le hace ningún caso hasta que se termina la reunión.

Tal y como lleva haciendo CCOO en estos cuatro años, cuando vienen los problemas se retiran para no responsabilizarse de nada.

Ahora no es de sorprender que hayan hecho lo mismo pero con el añadido de que solo esperan que se despidan a trabajadores para reprochar la actuación del resto del comité.

Se han retirado de las negociaciones y además ponen impedimentos mintiendo, confundiendo y generando todo tipo de problemas para que los demás no puedan defender los puestos de trabajo.

No sabemos el tiempo que estaremos en Essa Palau, pero si se decide que nos representen esta clase de sindicalistas no necesitaremos ni vaselina.

Este viernes, seguiremos intentado lo que sea necesario para poder solucionar lo que se nos pueda presentar aunque sea sin ayuda de CCOO.