15 de diciembre de 2010

REUNION CON LA EMPRESA 14-12-2010

  • La paga de navidad y nómina, la empresa se compromete al pago de la paga de navidad el día 22 de diciembre, y el pago de la nomina como máximo para el día 5 de enero.
  • El calendario, se comenzara a trabaja el día 3 de enero, y mañana habrá reunión con el fin de ver como se trabajara el día 5 de Enero.
  • Sobre el futuro de la compañía, la información es la misma de siempre, que están abiertas todas las posibilidades, pero hasta final de año no se sabrá nada definitivo.
  • Sobre las bajas voluntarias, el días 16 estamos citados en inspección por la resolución complementaria de los 3 trabajadores que se intercambiaron con aquellos que ya no querían marchar, en tanto cuando crearan baja, estamos como siempre, sin fecha definitiva para la salida. La empresa se compromete que antes de irnos de vacaciones se informara a los que estan en esta situacion para decirles algo definitivo. Todo aquel que a día 1 de Enero y no habiendo ejecutado la resolución por parte de la empresa, puede solicitar la exclusión del ere de extinción, tal y como se acordó ante inspección. Se recuerda que el trabajador debe solicitarlo expresamente.
  • En cuanto a la recogida de la cesta de navidad, también se realizara para el turno de noche. Cuanto sepamos el día y horario confirmado por RRHH os lo haremos saber.