9 de junio de 2010

CGT MUESTRAN FUERZA EN UN ENSAYO PARA LA HUELGA GENERAL

La Plaça de Sant Jaume ante la Generalitat ha sido colapsada por los sindicalistas de CGT y alternativos anticapitalistas


Los sindicalistas de CGT y de otros colectivos al no seguir su marcha y quedarse en la Plaza frente a la Generalitat no han permitido la entrada los jefazos sindicales del régimen de CCOO Y UGT los que no han podido leer su manifiesto y han visto como su protagonismo quedaba desdibujado.

A la marcha ha asistido gente de todas las afiliaciones, edades, procedencias y sectores públicos.

Los que más se han hecho notar han sido, sin duda, los simpáticos bomberos, que al llegar al final de la manifestación se han bajado los pantalones y han posado con el trasero al aire para las cámaras.
La marcha debía haber acabado en la plaza de Sant Jaume, que alberga el Palau de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona. Pero a última hora, los sindicatos españolistas CCOO y UGT han cambiado el recorrido final y han decidido cerrar la marcha en la plaza de la Catedral. Debido a que miles de personas de CGT y otros sindicatos no se movían "ni pa dios" y era imposible pasar. la CGT y miles de anticapitalistas han gritado contra las cúpulas sindicales de CCOO y UGT a las que han tachado de pactistas y amarillas. CCOO y UGT sindicatos del poder ha sido una consigna muy coreada igual que la de Para pactos y traiciones UGT y CCOO.